︎ Tel + 54 11 4511 9520

¿Por qué SYNCROTECH?


Nuestra trayectoria, sumada al hecho de ser representantes y distribuidores oficiales de los mayores fabricantes de simuladores médicos del mundo es una ventaja que nos permite ofrecerles la más amplia variedad soluciones pensadas para cada necesidad del programa.  

A nivel mundial, los Centros de Simulación Médica Especializados se están convirtiendo en piezas claves de toda institución para la capacitación y enseñanza, tanto de especialidades de grado como de postgrado. Al crear estos centros, los grupos de estudio reciben entrenamiento práctico clínico en las diferentes especialidades facilitando así el aprendizaje.

Los Centros de Simulación están formados no solo por los simuladores necesarios para brindar un entrenamiento ideal, sino también por todos los recursos complementarios  para su implementación.

Estos Centros de Simulación pueden adaptarse a cualquier necesidad particular como ser: Laboratorios y hospitales universitarios, escuelas de enfermería, clínicas especializadas, universidades para carreras de especialistas, centros de entrenamiento militar y de capacitación para emergencia, primeros auxilios y rescate, hospitales  y colegios, entre otros.
Los Centros de Simulación Médica son esenciales en el proceso de entrenamiento, y sus instalaciones permiten estar a la vanguardia de la educación y formación de profesionales para la salud.

Syncrotech le ofrece la ventaja de adquirir sus productos en un solo lugar, contar con la asesoría de técnicos nacionales e internacionales, facilitando obtener los repuestos y asegurando la compatibilidad con los recursos disponibles y contando con el respaldo y garantía de los fabricantes.

J. Salguero 1575 3er piso
C1177AFC 

CABA
Argentina 

Tel + 54 11 4511 9520

©2020

J. Salguero 1575 3er piso
C1177AFC  - CABA  Argentina 

Tel + 54 11 4511 9520  
info@syncrotech.com.ar

©2020