︎ Tel + 54 11 4511 9520

Laboratorios para prácticas de RCP y DEA.

Es uno de los laboratorios más básicos y uno de los más requeridos. Está orientado a capacitar principalmente en maniobras de resucitación cardiopulmonar y el uso de los desfibriladores automáticos con equipos de vanguardia acorde a los protocolos vigentes.

Esto incluye desde los tradicionales muñecos de RCP en todas sus edades, desde sus opciones clásicas a las nuevas con indicadores de la calidad de RCP, los entrenadores para AED como así también simuladores con ritmo cardiaco real que permiten el uso de DEAS de uso clínico.

Laboratorio para técnicas avanzadas de emergencias médicas y pre-hospitalarias.

Este laboratorio está orientado para desarrollar las habilidades necesarias para la atención pre-hospitalaria de pacientes al igual que la atención inicial de pacientes politraumatizados en guardia. Permite el desarrollo de actividades tanto en pacientes adultos como pediátricos y neonatales. Podrán desarrollar prácticas de manejo de pacientes, como procedimientos avanzados como intubación, acceso venoso, sutura, drenaje toráxico, cricotomía, pericardiocentesis, presión arterial, RCP, Desfibrilación y monitoreo, entre otras destrezas.

La línea de simuladores pacientes inteligentes le otorgan el realismo necesario para experimentar una interacción sin igual, como también gracias a su autonomía la posibilidad de realizar trabajo en campo de forma autónoma.



Laboratorios para habilidades médicas.

Está pensado para desarrollar las habilidades necesarias para la atención clínica en general y en diferentes especialidades. Entre las actividades que permite entrenar encontramos: Auscultación,  vías  IV avanzadas, punción arterial, canulación venosa central, práctica de sutura, presión arterial,  exploración c/sigmoidoscopio, prácticas obstétricas, presión del cricoides, tubo torácico, cricotirotomía, prácticas ginecológicas , inyección raquídea y examen de próstata entre otros.



Laboratorios para habilidades pediátricas.

El laboratorio en cuestión  está orientado para desarrollar las habilidades necesarias para la atención obstétrica y pediátrica.  Podrán desarrollar actividades básicas desde RCP o Maniobra de Heimlich, pasando por técnicas de parto básico con o sin fórceps, manejo de vías aéreas, auscultación, atenciones especiales para prematuros y lactantes, infusión intraósea, aplicaciones lumbares y monitoreo de ritmos cardiacos.
En este laboratorio también contamos con simuladores para pacientes de Alta Fidelidad tanto para prácticas de partos como neonatos y niños. De excelente realismo llevando la interacción a niveles  sin igual. También se puede complementar con la línea de simuladores ginecológicos.



Laboratorios para habilidades de enfermería.

Este laboratorio está diseñado para las prácticas y atención de pacientes, principalmente adultos y adultos mayores.  También disponemos de centros para pacientes pediátricos y neonatales.

Entre las prácticas a desarrollarse están: auscultación, enemas, IV avanzado, punción arterial, tensión arterial, simulación de vendajes, baños de cama o esponja, irrigación ocular, cuidado de osteomas, posicionamiento de pacientes, técnicas de transferencia de pacientes, manejo de traqueotomía, cateterización urinaria inyección IM e inyección intradérmica, entre otros.



Laboratorio en cirugia y habilidades quirúrgicas.

Tradicionalmente los cirujanos ejercen la práctica de las técnicas quirúrgicas siguiendo la metodología clásica, que se basa en la asunción progresiva de responsabilidades por parte del cirujano en formación, bajo la tutela de un cirujano con mayor experiencia, y entrenando las técnicas directamente en el paciente.

Estas prácticas con simuladores virtuales que reproducen con gran realismo situaciones que se pueden enfrentar dentro de un quirófano permite que los profesionales entrenen  sin poner en peligro la seguridad del paciente, ni tener que someterlos al “ensayo y error”.

Para este propósito existen una amplia gama de simuladores laparoscópicos virtuales e híbridos para cubrir distintas patologías, como endoscopias, ecografías, urología, y prácticas ginecológicas  entre otras especialidades.

J. Salguero 1575 3er piso
C1177AFC 

CABA
Argentina 

Tel + 54 11 4511 9520

©2020

J. Salguero 1575 3er piso
C1177AFC  - CABA  Argentina 

Tel + 54 11 4511 9520  
info@syncrotech.com.ar

©2020